¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 05, 2009

ADIOS TORMENTA - CONCIERTO PRESENTACIÓN VIERNES 8 DE MAYO´09 - 21H - TEATRO EL ALBÉITAR DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

El próximo viernes 8 de mayo´09 tendrá lugar a partir de las 21h la presentación en concierto de ADIOS TORMENTA, último disco de FABIÁN en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León.


Este último trabajo de FABIÁN ha sido producido por VICIOUS GROUP y en él podrás escuchar sus mejores canciones bonitas.

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida en Diario de León el viernes 8 de mayo´09

Fabián ofrece hoy un concierto para presentar su disco «Adiós, tormenta» ( Diario de León - 08/05/2009 )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fabián ofrece hoy un concierto para presentar su disco «Adiós, tormenta»
08/05/2009

dl | león

Imaginativo, innovador, heterodoxo... el cantautor leonés Fabián presenta hoy en el teatro El Albéitar el que es su segundo disco, Adiós, tormenta , producido por Vicious Group.

Fabián, que ha sabido crearse una carrera original e inusualmente libre, nació en Biel (Suiza) y actualmente vive en León. Antes de este Adiós, tormenta , lleno de temas envolventes y llenos de sugerencia, había sacado a la luz el disco Espera a la primavera (Embajada de Liliput, 2007) y autoeditado un ep en 2006, Plegarias . Fabián siempre ha contado con Yuri Méndez, del muy exitoso grupo, también leonés, Pájaro Sunrise, para la producción de sus trabajos musicales, y todos han tenido una gran aceptación entre la crítica especializada. Las influencias de este cantautor y músico abarcan a la mayoría de cantautores de raíz anglosajona, siendo sus preferidos Jeff Buckley, Ryan Adams, Elliott Smith y Nick Drake.

Hora: 21.00.
Lugar: Teatro de El Albéitar.

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida en La Crónica de León el viernes 8 de mayo´09

‘Adiós tormenta’, el nuevo CD de Fabián ( La Crónica - 08/05/2009 )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
MÚSICA
‘Adiós tormenta’, el nuevo CD de Fabián
Recién editado y con sus clásicos y elegantes modos, Fabián presenta esta noche en El Albéitar su nuevo disco, un trabajo titulado ‘Adiós tormenta’, donde vuelve a brillar su esbelta manera de entender el pop, con esas deliciosas melodías con las que, en sus comienzos, conquistó varios concursos. Fabián Díez Cuesta (nacido en Suiza, pero leonés de toda la vida) debutaba en disco en 2006 con un excelente trabajo titulado ‘Plegarias’, donde aparecían claramente tanto su estilo como las atmósferas que lo caracterizan (además de incluir canciones tan arrebatadoras como ‘Triunfadores’); posteriormente publicó ‘Espera a la primavera’, otro disco sobresaliente con el que volvió a actuar por múltiples escenarios y con el que mucho más público se rindió a sus canciones. Y es que es precisamente gracias al público que Fabián es conocido, pues quien lo escucha una vez se convierte automáticamente en fan incondicional; además, de forma absolutamente unánime, la crítica no deja de elogiar sus producciones . Ahora vuelve al mercado con su tercer disco, titulado ‘Adiós tormenta’ donde vuelven a brillar sus melancólicas, cercanas, íntimas canciones. Con sus influencias de siempre (folk rock americano, pop de siempre) y su productor favorito, Yuri ‘Pájaro Sunrise’ Méndez, Fabián ha vuelto a conseguir un trabajo redondo.Esta noche en El Albéitar, Fabián se presentará con una completa banda de acompañamiento, lo que significa un concierto cargado de alicientes, apasionante como sus canciones, intenso y, sin la menor duda, con mucho espacio para las emociones. Se trata, en fin, de uno de esos conciertos fáciles de recomendar.
QUIÉN FABIÁN
DÓNDE TEATRO EL ALBÉITAR, león
CUÁNDO HOY, 21:00 HORAS